top of page
Buscar

200 Años

  • yilmarosorio
  • 27 sept 2021
  • 4 Min. de lectura

Actualizado: 2 oct 2021

Primero que todo, le doy gracias a Dios por permitirnos estar hoy aquí reunidos compartiendo e intercambiando ideas y gracias a ustedes por acompañarme en estos procesos. 

Es para mí un enorme placer saber que siempre están ahí respaldándome.  Sabemos que no han sido tiempos fáciles, pero seguimos trabajando arduamente para poder suplir las necesidades de nuestra comunidad.

Hoy estoy aquí, no como un candidato. Estoy aquí como un amigo con el que pueden contar, una persona idónea y preparada para representarlos, por lo que trabajaremos juntos día a día para crear políticas públicas que ayuden a mitigar las problemáticas que hoy vivimos, pero necesito de la ayuda de todos ustedes, necesitamos crear sentido de pertenencia para así de esta manera cuidar y conservar lo que hemos logrado y lo que vamos a lograr.

Podemos seguir creciendo; todos y cada uno de ustedes son un pilar fundamental de este proyecto que busca acabar con las mismas clases politiqueras que siempre han gobernado este país. Es momento de que personas honestas y transparentes lleguen al poder a trabajar por la gente y que los políticos de la actualidad hagan su trabajo como se debe, de tal forma que muchos los celebren. 

Estamos cansados de los falsos políticos, de las falsas promesa; cansados de que cada partido en cada elección diga lo mismo con diferente títere y no lo cumpla. Cansado de la desigualdad social y de ocultar la verdad. 

Ahora nuestro compromiso es totalmente nuevo. No sigan votando por las mismas personas ni por los mismos partidos. 

Estar aquí me enorgullece mucho, por darnos el apoyo al cambio, el cambio para todos. Intrínsecamente estamos anhelando una Colombia libre y segura, pero digo que después de todo esto llegará la calma de esta tormenta de más de 30 años, porque el pueblo se cansó. 

El pueblo sabe diferenciar de aquel que te dice que te ayudará a salir del agujero, pero no te pasa la escalera, aquel que te hace creer que te ayuda con subsidios, pero te lo quita en más impuestos del que trabaja de verdad. El cambio es ahora, con nosotros, creando equipos de trabajo idóneos, conformados desde personas de localidades urbanas y rurales que viven el día a día , hasta aquellas personas que estudian para tener una mejor Colombia;  logrando un grupo sólido, que escucha y actúa para defender los derechos de cada habitante de esta nación, teniendo en cuenta que estos conocen cuales son las necesidades y procuran ser más objetivos al momento de solucionarlas, luchando por desarraigar de esta nación el enriquecimiento propio y el no del pueblo . 

También nos comprometemos a realizar proyectos que reduzcan los gastos innecesarios del estado, ya que nuestra nación está siendo desangrada por personas, que utilizan las leyes para beneficio propio. Estas personas serán castigadas con todo el peso de la ley y serán destituidas de todos los cargos relacionados con la dirección y el manejo del estado, logrando así que no vuelvan a ejercer ningún cargo público ni actividades similares, tratando que los recursos no sean mal gastados, y si sean aprovechados por la población más vulnerable, con el fin de mejorar la calidad de vida y fortalecer áreas que hayan presentado deficiencia. 

Otro punto por seguir es, realizar campañas educativas con los jóvenes y adulto. 

En dichas capacitaciones, los temas a resaltar es darles a entender, que dirigir y controlar un país no es fácil, pero la educación de estos temas, van a ir enfocados a crear un sentido de pertenencia con el país, logrando mitigar la ignorancia de pueblo, cuando y donde demos hacer cumplir nuestro deber y derechos, la forma correcta de utilizar las leyes sin perjudica a nadie. Con el propósito de que personas inescrupulosas se monte al poder y abusen de la autoridad que ejercen sobre la nación. 

Se trata de compensar a nuestro pueblo, por todo el sufrimiento que han tenido a causa de las familias corruptas que han gobernado este. La impunidad no da cabida en esta propuesta. La revisión de la reforma es primordial. Depurar nuestra Constitución de los micos, es un deber. La corrupción no logrará su cometida. 

La equidad para las empresas, para una mayor generación de empleo de calidad es la premisa inicial. Garantizar la calidad de nuestros estudiantes. 

la calidad de nuestros centros de salud para todas las personas. Se trata de hacer lo que el pueblo necesita. 

Autoridad en todas las ramas del gobierno. 

Garantizar que los recursos sean utilizados de manera correcta. Debemos garantizar 0 elefantes blancos, a Colombia no le cabe uno más y recuperar todos aquellos que nos han afectado el bolsillo de todos los colombianos. 

Además de esto garantizaremos que no habrá espacio para la mermelada, por qué se que ganará el pueblo, no habrá deudas con nadie y todo estará guiado por medio de nuestra Constitución. 

La inversión en educación, nuestro sector agro es el enfoque indicado para crecer como país, ya que tenemos nuestro recurso. Crecer como exportadores es la meta, el potencial que se tiene es muy grande país. 

Este es el cambio a donde queremos llegar, es lo que la nación está pidiendo a grito, es la motivación que nos hace falta, es la gestión que necesita el pueblo. 

Nuestro camino es limpio y certero, lo hemos construido bajo una base que se llama constitución. 

Es el momento del cambio, nuestro país es un país con muchas oportunidades pero que lamentablemente están en las manos de pocos. No se trata de derecha ni de izquierda, se trata de equidad, trabajo en equipo y una Colombia unida, honesta y no violentada. 

Nuevamente gracias y que Dios los bendiga. 





 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Historias del Internet

Por: Yilmar Osorio, 18 de octubre 2021. Estamos en una era digital donde un gran porcentaje las cosas se realiza bajo la manta de la...

 
 
 
¿Será que tengo el control?

Autora Yurleidis Carina Lance Mumucue Cuando como persona, creemos que tenemos todo bajo control, estamos muy esquivados, ya que solo...

 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post

©2021 por Blog Academico. Creada con Wix.com

bottom of page