¿Será que tengo el control?
- yilmarosorio
- 21 oct 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 30 oct 2021
Autora Yurleidis Carina Lance Mumucue
Cuando como persona, creemos que tenemos todo bajo control, estamos muy esquivados, ya que solo vemos y planificamos subjetivamente, independiente del entorno y las situaciones que pueda presentar nuestra vida.
En mi caso me sucedió, que organice mi vida como si todo me fuere a fluir tal cual como lo planeé. Pero no fue no fue así, ya que en mi estado de salud me jugó una mala pasada .
En los últimos meses he presentado un cuadros de salud extraño, con múltiples síntomas, que me han dejado atónita, puesto que todos mis planes se han vistos afectado, mi estado de ánimo varía constante de acuerdo a los diferentes cuadros clínicos presentados y lo peor sin ningún diagnóstico específico.
Cada ves que me acuerdo que es un proceso largo y lento, me siento impotente, porque la salud en Colombia es un negocio y no una prioridad, puesto que solo las persona que tienen un estatus o una gran influencia, son las que gozan de grandes beneficios, mientas yo que pertenezco a un rango básico algo así como normal, solo me vasta con esperar a que llegue mi turno, siendo muy cumplida y puntual, ya que un minuto más, puede hacer una diferencia de perdida de tiempo al llegar tarde a una cita .
Aún cuando las obligaciones como el trabajo, la universidad, el hogar, los encuentros con Dios, tu vida como mujer, son altas exigencias que piden ser completadas a cabalidad, aún cuando tú cuerpo y tu mente quieran renunciar debes mostrarte fuerte en los lugares que te encuentres, cuando por dentro quiera desmayar, te desvanece y lo más triste que solo tú puedes sentir tu dura realidad, ya que lo que presentó no se manifiesta sino que se vive intrínsecamente.
Cuando organizamos nuestra vida pensando que somos auto suficientes para realizar lo que deseemos sin importan lo que los demás quiera y si en realidad lo podamos lograr. Hay que meditar, que en la vida van aparecer obstáculos, que desearan frenar tu sueño y arrancar las metas de tus manos, sin importa lo que hallas sacrificado para iniciar. Solo vasta con ser positiva, tener fe que Dios tiene el control, ya que el fue nuestro creador y sabe lo que nos conviene.
Comments